Blog

Amazon aspira capturar la atención en aplicaciones de mensajería

Las aplicaciones de mensajes que puedes encontrar en las tiendas de los grandes sistemas operativos como Google Play Store y Apple App Store, rebasan cifras imaginables. Por supuesto, en el mercado hay gigantes que se afianzaron una vez tomaron protagonismo…

Cuando los móviles pueden ser armas de doble filo

El avance vertiginoso de la tecnología, que hemos palpado tan de cerca en los últimos 30 años, ha deslumbrado por los grandes beneficios que se han extendido en la mayoría de las áreas en las que nos desempeñamos. Uno de…

Nueva app de prestamo10, una aplicación que te facilitará la vida

Las aplicaciones funcionan como punta de lanza para que un servicio mejore su interacción con los usuarios, a través de los dispositivos llamados “inteligentes”. ¿Qué empresa u organización, cuyo principal objetivo es ofrecer un producto o servicio masivo al público,…

Las rebajas del Verano

Llegó el verano y con él las rebajas de verano; la oportunidad que hemos estado esperando para obtener a precios incomparables esa prenda de vestir, ese accesorio, la cartera, la chaqueta, las gafas, zapatos, con las que hemos estado soñando…

¿Cómo hacer un buen Currículum?

Buscar trabajo va mucho más allá de tener una entrevista y prepararse para la misma.Es saber que para el empleo al que estamos optando hay otros candidatos que están dispuestos a competir y quedarse con él.  Por eso los detalles…

Formación Online ventajas e inconvenientes

Los cursos online están inspirados en la filosofía de la educación a distancia, una modalidad educativa que le permite al estudiante no tener que asistir físicamente a los cursos y clases. Facilita, mediante el uso de tecnologías, iniciar y concluir…

Crédito rápido con instantor

Instantor, la herramienta eficaz y segura. Si quieres que tu miniprestamo rápido se apruebe en cuestión de minutos, debes saber cuál es la herramienta tecnológica que Préstamo10 utiliza para comprobar un dato muy importante: la solvencia de sus solicitantes. Instantor…

¿Representa un peligro dar el IBAN en un formulario?

El temor a colocar tus datos bancarios, y en muchas ocasiones los personales, en el momento de solicitar alguna tarjeta, un pago, una reserva de hotel o utilizar un crédito rápido puede paralizarte y hasta poner en riesgo el proceso…

Compartir piso, o alquilar habitación para ahorrar

Opciones de ahorrar en vivienda: Compartir piso, alquilar habitación. La situación económica y la necesidad de encontrar opciones que permitan la obtención de ingresos adicionales conducen a plantearse iniciativas que signifiquen un considerable ahorro en nuestros gastos. Una de ellas…

Reducir los costes bancarios

Los servicios bancarios son los productos que ofrece la banca en materia de concesión de créditos, tarjetas, emisión de cheques y pagarés, depósitos, transacciones financieras, cambios de monedas; entre otros. Dicho de otro modo, son aquellos servicios que ofrece la…