¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Aprende a ahorrar con tu banco

Ahorra con tu bancoSi has empezado a leer este artículo casi seguro es porque estás cansado de que tu banco te cobre comisiones de mantenimiento, gastos por hacer una transferencia o una comisión incluso por disponer dinero en la misma red del emisor de tu tarjeta. Seguro que desde Navidad te has puesto las pilas y has decidido que debes activar el MODO CERO COMISIONES, sea cual sea la razón, te animamos a seguir leyendo, la decisión que has tomado es la correcta.

La decisión de ahorrar con tu banco es la correcta.

En este artículo vamos a resumirte cuatro servicios en los que, o bien tu banco te cobra de más, o bien no te ayuda a tener unas finanzas saneadas, sino más bien al contrario. En ambos casos el resultado es el mismo: gastas un dinero que podrías ahorrar.

1. Cero comisiones.

Con la competencia tan grande que hay hoy día en el sector bancario, si pagas determinadas comisiones es porque quieres. Casi todos los bancos tienen una cuenta “Cero comisiones” o realizando una serie de pasos como domiciliar nómina y una serie de recibos, te quitan esas comisiones. Acude a tu entidad y busca una opción realmente adecuada a ti que te consiga ahorrar esas molestas comisiones semestrales o bimensuales.

Si se niega, si no tienes nada que te amarre a ese banco, huye de él tan rápido como puedas y busca otro con cero comisiones. Hay muchos que se alegrarán de que abras una cuenta.


2. No uses la tarjeta de crédito.

Son una herramienta de financiación de fácil acceso para todo el mundo pero si usarlas para financiarte conlleva riesgos bastante importantes: gastas dinero de más, pagas muchos intereses, te incitan a consumir irresponsablemente.

TRUCO PRESTAMO10. Si necesitas sacar dinero de tu tarjeta de crédito de un cajero y no quieres pagar comisiones por disposición, recarga desde tu tarjeta de crédito la BNEXT PRESTAMO10 y utilízala para sacar dinero del cajero, La recarga no tiene comisión y la extracción tampoco (Consulta el número de extracciones gratuitas de la tarjeta BNEXT).

¿Aún no tienes tu tarjeta BNEXT GRATIS? Haz clic en este enlace para pedirla.


3. No tengas el dinero parado.

Si no inviertes tus ahorros, la inflación hará que valgan menos cada año y que tu capacidad adquisitiva sea menor.

El dinero nunca puede estar parado. Si tienes unos ahorros deberías invertirlos en algún producto financiero que te ofrezca una rentabilidad decente. La bolsa es un buen lugar para conseguirlo, pero ni se te ocurra invertir por ti mismo si no tienes la formación adecuada.
Proximamente te vamos a recomentar varias App para hacerlo sin arriesgas tus ahorros y con total disponbilidad si lo necesitas con Urgencia.

4. No contrates sus fondos de inversión.

En relación a lo que te comentamos en el punto anterior, si tu banco se da cuenta de que tienes unos buenos ahorros parados tratará de convencerte para que inviertas en un fondo de inversión o en plan de pensiones o de ahorro. Nuestro consejo es que no los contrates.

Te recomendamos que descargues la APP gratuita de FINTONIC, que te dará muchos consejos sobre cómo ahorrar en los más variados capítulos: luz, seguros, préstamos, etc.

Descarga la APP, añade al menos una cuenta bancaria y empieza a recibir consejos muy interesantes sobre tus hábitos de consumo.

Si después de sacar el máximo de tu dinero, aun así tienes un imprevisto. Te animamos a que nos pruebes, para eso tienes un Primer préstamo de 200 euros a devolver 210 euros en 30 días, ¡ven a Prestamo10 y Pruébanos!