¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Aumento del importe máximo a 700 euros, la gran noticia del año

nuevo importe 700€Las buenas noticias no dejan de llegarle a los clientes de Préstamo 10. Ante tantas solicitudes por ampliar el tope máximo de importes, finalmente se confirman dichas peticiones cumpliendo con el firme compromiso de ofrecer el mejor servicio posible cuando se trata de créditos rápidos online.

Y es que desde este momento tendrás la posibilidad de optar hasta una cantidad de 700 euros, una vez hayas sido cliente de Préstamo 10 y realices tu petición a través de nuestro portal. Recuerda que al solicitar por primera vez un crédito online tienes un límite de 300 euros y, posteriormente, te conviertes en usuario con tu propio login y clave para entrar al sistema.

Si disfrutaste de la ventaja de tu primer préstamo online urgente, proporcionado por Préstamo 10, y deseas saber en este momento cuál puede ser la cantidad máxima que puedes conseguir, solo entra al área de clientes (https://www.prestamo10.com/clientes/) y comprueba la cifra máxima que tienes asignada. No tendrás ninguna dificultad y con tan solo un click se hará el proceso de forma inmediata y sin ninguna traba de tiempo y papeleo. Así te darás cuenta del aumento de la cifra y podrás aprovechar esta oportunidad.

Impulsados por la fortaleza que día a día nos proporciona la confianza brindada por nuestros clientes, Préstamo 10 recuerda que un micropréstamo es un producto financiero que está sujeto a plazos concretos en los que se generan intereses que, colocando la cantidad, se ven reflejados en la cifra que retornarás en el lapso de tiempo escogido.

Recuerda que es importante evaluar tu actual situación antes de solicitar un crédito rápido en Préstamo 10, pues el incumplimiento en el pago trae como consecuencia recargos adicionales que no contribuirán en tu estabilidad financiera.

Este incremento del tope máximo ofrece mayores opciones a quienes no cuentan en un momento determinado con esa cantidad de dinero, cuyo fin principal es solventar un inesperado compromiso económico o solventar una deuda de urgente cumplimiento, entre otras motivaciones.

No solo podrás hacerlo desde tu ordenador de escritorio o portátil, sino también desde cualquier dispositivo móvil o tablet a través de la aplicación de Préstamo 10 (en sistemas operativos de IOS y Android) que te facilitará aún más tu situación con solo mover un dedo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Al rellenar el formulario, después de seleccionar el importe y plazo de pago, solo quedará validar tu identidad para recibir tu dinero a través de una transferencia bancaria. Es decir, que si tienes una cuenta en una institución financiera que trabaje con Préstamo 10 será cuestión de pocos minutos que recibas el importe financiado.

En el proceso de retorno, podrás hacer un reembolso anticipado del crédito en cualquier momento. Solo pagarás los intereses devengados hasta la fecha de dicho reembolso y el mismo se considerará efectuado en la fecha en que el dinero esté disponible en la cuenta de Préstamo 10.

Ahora con más fuerza y determinación, en Préstamo 10 estamos convencidos que somos tu mejor opción cuando necesites apoyo económico.