¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

¿Cómo ahorrar usando la tecnología?

ahorro y tecnologíaEn estos tiempos de tecnología es posible encontrar múltiples opciones para recrearnos y entretenernos, pero ojo, en la era digital no todo es diversión, también existen un sinfín de alternativas que pueden resultar muy útiles e incluso servir de ayuda para organizar nuestras finanzas. Por esta razón, te presentamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte administrar tus finanzas de modo más eficiente e incluso, a ahorrar dinero.

Mine

Esta gratuita aplicación disponible para IOS y Android, te permite llevar un completo seguimiento de todas tus actividades financieras: cheques, cargos, ahorros…  Cada transacción es registrada y categorizada por lo que además, toma nota de tus patrones de gasto y crea automáticamente un presupuesto.  Se trata de una fantástica forma de mantener control sobre tu salud financiera en general y una posibilidad de que detectes potenciales problemas.

 

Billtracker

Con esta aplicación, nunca más pasarás por alto el pago de una factura. Esta herramienta disponible únicamente para IOS, está protegida por un código de acceso que permite almacenar los cargos y las fechas de vencimiento de tus facturas o cuentas por pagar. Un calendario muestra rápidamente cuáles son los días que no se deben pasar por alto para cumplir con cada uno de tus compromisos financieros.

You need a budget (YNAB)

El nombre de esta aplicación lo dice todo: necesitas un presupuesto. Se trata de una interfaz increíblemente detallada y al mismo tiempo, fácil de usar. El objetivo de YNAB es cambiar la forma en que administras tu dinero para que no padezcas ningún tipo de estrés. Esta aplicación es complementaria al software que seguramente has comprado para Windows o Mac, y tiene la intención de permitir a los usuarios comprobar sus transacciones y restricciones presupuestarias en cualquier momento. Si lo que buscas es un mejor manejo de tu capital y entender mejor tu situación financiera, la compra de este software definitivamente vale la pena. Se encuentra disponible para IOS y Android.

DebtTracker Pro

Si estás preocupado por salir de tus deudas, esta alternativa es ideal para ti. Esta aplicación puede funcionar para diseñar planes de pago y hacer seguimientos que permitan alcanzar la recuperación financiera. Con esta herramienta disponible para IOS, los usuarios son capaces de elegir su propia estrategia para superar la deuda y aceptar recomendaciones de estrategias. Este instrumento te brindará la oportunidad de mantenerte organizado y además te hará recordatorios de los pagos que debes realizar puntualmente.

Shopkick

Millones de personas alrededor del mundo ya están usando esta aplicación disponible para IOS y Android, para buscar productos y descubrir grandes ofertas en grandes almacenes. Los usuarios pueden utilizar la herramienta para ganar puntos haciendo compras, invitando a amigos a unirse a la plataforma e incluso solo caminando en las tiendas. Luego, estos puntos pueden ser transformados en tarjetas de regalo en los comercios asociados.

Ibotta

Esta herramienta permite ganar dinero real para ir de compras. Solo debes comenzar examinando las diferentes ofertas en la galería de productos y elegir cuáles te interesan. Cada vez que participas en una “tarea” como por ejemplo, compartir información en Facebook o hacer una encuesta, se agrega dinero pendiente a tu cuenta  para que cuando realmente hagas una compra a uno de los comercios asociados a la aplicación, te depositen el efectivo en tu cuenta de PayPal o lo conviertan en tarjetas de regalo.