¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Crédito rápido con instantor

SeguridadInstantor, la herramienta eficaz y segura. Si quieres que tu miniprestamo rápido se apruebe en cuestión de minutos, debes saber cuál es la herramienta tecnológica que Préstamo10 utiliza para comprobar un dato muy importante: la solvencia de sus solicitantes. Instantor es una plataforma que se creó en Suecia hace poco menos de un lustro, cuya expansión fue vertiginosa en Europa y, hoy día, es utilizada por un gran grupo de entidades crediticias.

¿Cuál es la principal función de Instantor? Servir como sistema de validación para verificar la identidad y solvencia de los usuarios que requieren un microfinanciamiento de forma casi instantánea. En cierta manera, es una visión general que indica cuál es la salud financiera de los potenciales clientes sin aportar muchos datos.

Ahora bien, su funcionamiento es muy simple. Cuando Préstamo10 te solicite información accederás a esta plataforma utilizando los datos iniciales de la sesión de tu cuenta bancaria y así los verificará. Un sistema automático comprobará dicha información con la cual elaborará una especie de informe económico, en tiempo récord, que le llegará a Préstamo10. Casi al instante, recibirás una respuesta a tu solicitud.

Es normal que tengas algo de desconfianza al entregar un dato como el login y clave de tu banco. Solo que Instantor los utiliza con el compromiso de guardar la confidencialidad y, una vez usados, se borrarán completamente de cualquier memoria o biblioteca digital. Cabe destacar que este proceso tiene absoluta garantía de seguridad.

Repasemos las ventajas que nos ofrece Instantor como canal de información de Préstamo10:

  1. Rapidez: Si eres consciente de que posees solvencia financiera y sabes que no tendrás ningún inconveniente una vez solicites un minipréstamo urgente, Instantor solo recopilará toda esa información y la hará llegar a Préstamo10 para que proceda, casi al instante, a darte respuesta.
  2. Sin papeleo: No hace falta llenar formularios eternos ni anexar documentos como estados de cuenta, fiadores, referencias comerciales y personales, para que verifique tu identidad y solvencia financiera.
  3. Información actual: Si por algún inconveniente en el pasado alguna operación desafortunada te hizo aparecer en la lista de morosos, la que conocemos como Asnef, pero tienes la ventaja de estar solvente en la actualidad, la plataforma no se remite a ese pasado. Solo mira el presente y comprueba tu estado más reciente.
  4. Mejores condiciones: Al lograr un estado más real de tu cuenta bancaria, es muy posible que tengas mayores ventajas dependiendo del punto en el que te encuentres.
  5. Seguridad: Instantor utiliza tecnología de seguridad Verisign SSL y encriptación de Trust-e, para que tus datos sean tratados con absoluta confidencialidad y desaparezcan en el momento de finalizar la verificación. Ninguna persona puede ver lo que se está haciendo ni la información que se genera, es completamente automático.
  6. Servicio de calidad: Al obtener un perfil minucioso y real de tu estado financiero actual, hay menos riesgos de equivocaciones y, por tanto, se ofrece un servicio de calidad evitando distorsiones innecesarias.

Hay razones de sobra para confiar en los procedimientos que Préstamo10 utiliza para atender tu solicitud de crédito inmediato.