¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Descubre OFERTAS10

marketplace ofertasP10En Prestamo10, estamos comprometidos con el ahorro. Creemos que antes de pedir un préstamo, hay que obtener liquidez de otras formas y una de las más interesantes es la de descubrir cómo ahorrar en tantas cosas que debemos comprar o pagar al cabo de año.

Es por eso que hemos creado OFERTAS10 una zona especial dentro de la Web de Prestamo10, en la que vamos a ir añadiendo ideas y productos que nos parecen interesantes y que te puede aportar un ahorro en tus gastos o generarte liquidez de forma alternativa a pedirnos un anticipo.

Actualmente tenemos los siguientes productos:

Tarjeta Bnext. Es una tarjeta gratuita, que podrás solicitar a través de nuestra Web y que te permitirá ahorrar en comisiones cuando hagas pagos en el extranjero y también cuando desees disponer en efectivo tanto en España como en el Extranjero. La tarjeta cuenta ya con más de 100.000 Bnexters y sus desarrolladores están implementando nuevas y novedosas formas de ahorrar comprando. Esta semana han alcanzado el Nº 1 como la aplicación financiera más descargada en la Apple Store.

Compramos tu coche. Esta Web nos permite realizar una tasación Online de nuestro vehículo de forma totalmente gratuita. En par de clics sabrás lo que vale tu coche. Además si quieres una cita para poder tasar tu coche de forma presencial te lo pondrán muy fácil. Sorpréndete del valor que tiene tu coche y obtén liquidez por él si lo necesitas en 24 horas.

Fintonic. Gracias a esta App, podrás controlar lo que pagas a través de tus cuentas bancarias, cuánto te cobran de comisión y controlar cada capítulo de tu economía. Recibirás interesantes sugerencias para ahorrar en los supermercados, seguros, ocio, viajes, gasolina y multitud de otros conceptos.

Avalvida. Si vas a vivir de alquiler y tu casero te pide un aval, esta empresa te permite ahorrarte hasta un 70% en este proceso con respecto a precio de un aval bancario. Además, aceptan muchos depósitos de ahorro e inversión como garantía de forma que no tendrás que inmovilizar el dinero del aval como sucede generalmente con la banca.

Estamos preparando nuevos productos para la zona de Ofertas10, visítala regularmente entrando a través de la App de Prestamo10 o de nuestra página Web.