¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Hasta 800 euros en Prestamo10 para tus imprevistos

El dinero de los préstamos rápidos online debe destinarse a gastos que nos proporcionan de manera directa una utilidad y que cubren una de nuestras necesidades básicas. Utilizar los minicréditos como una forma de sufragar caprichos o gastos innecesarios no parece la opción más acertada, especialmente si miramos por el bienestar de nuestras finanzas personales.

Mosca_800_A

En este artículo conoceremos 10 gastos imprevistos que podemos afrontar gracias a los minicréditos online. En caso de que tengas algún gasto inesperado, recuerda que siempre puedes pedir un préstamo en PRESTAMO10 de hasta 800 euros si eres cliente o de hasta 300 si es tu primer préstamo.

10 ejemplos de gastos imprevistos

Gasto imprevisto nº1: Reparar tu vehículo

Si tu principal medio de transporte se avería, ¿cómo vas a desplazarte hasta tu puesto de trabajo y por lo tanto conseguir ingresos? Si la línea de metro queda lejos de tu casa o no hay ninguna conexión con cercanías, el coche se convierte en una herramienta indispensable, un minicrédito te puede permitir financiar la reparación y devolver el dinero cuando te ingresen la nómina.

Gasto imprevisto nº2: Un recibo que olvidaste pagar

Llama el cartero y te trae un certificado. Te has olvidado de pagar un recibo o el banco lo ha devuelto. Aprovecha el periodo de gracia que te dan ayuntamientos y otras instituciones, pagar rápido te evitará recargos y penalizaciones.

Gasto imprevisto nº3: Pasas la ITV y te dicen que debes cambiar alguna rueda.

Son implacables, los técnicos de la ITV no te dejan salir con la pegatina en el parabrisas si vas plano, en especial en las ruedas motrices. En PRESTAMO10 te damos ese dinero para poder comprarlas y que cuando te paguen la nómina puedas devolverlo.

Gasto imprevisto nº4: Vuelta al cole o universidad

Siempre que llega septiembre hay muchos gastos del cole, universidad que no tenemos previstos, por ejemplo: libretas, bata, ropa nueva, ordenador, tablet… esta es una de las épocas del año donde damos más préstamos porque aunque lo tengas todo previsto, siempre hay algo que llega y te deja descolocado.

Gasto imprevisto nº5: Fuga de agua en casa

Algunos de nuestros clientes les ha pasado que han tenido una avería en casa por culpa de una fuga de agua y les ha quedado todo el piso lleno de agua. Recuerda tener un seguro del hogar básico, casi todos cubren este tipo de contratiempos.

Gasto imprevisto nº6: Lavadora, lavavajillas, nevera estropeada

No sé que pasa que en el menos que peor viene, uno de estos electrodomésticos deja de funcionar. Recuerda a veces es mejor llamar al servicio técnico oficial. Desconfía de los que ocupan el primer lugar en GOOGLE, asegúrate que son un tallar OFICIAL, te evitarás desagradables situaciones.

Gasto imprevisto nº7: Una multa imprevista

Llegas tarde al colegio, dejas el coche en doble fila, te entretienes, y a la salida hay un papelito verde el suelo. La grúa se ha llevado tu coche. Cada minuto cuenta, ya que por cada día de estancia la multa irá aumentado de valor. En este caso en PRESTAMO10 te vamos a intentar mandar el dinero de forma urgente para que puedas volver a conducir tu coche de inmediato.

Gasto imprevisto nº8: Arreglar la calefacción

En lugares en los que las temperaturas pueden llegar a ser extremas en invierno o en verano, disponer de un sistema de calefacción o de aire acondicionado preparado para cuando se acerque el frío invierno o llegue el caluroso verano resulta primordial. Reduce el riesgo de padecer resfriados, tu salud es lo más importante.

Gasto imprevisto nº9: Reparar el televisor a veces mejor que comprar

Si eres un auténtico cinéfilo y lo que más te gusta en el mundo es ver películas y series de televisión, estar con el televisor roto debería ser uno de los 7 pecados capitales (si de verdad eres un amante del cine, sabrás cómo termina la película Seven). Un minicrédito te puede permitir arreglar tu tele y en este caso, te damos permiso para destinar 1€ del préstamo rápido en comprar una bolsa de palomitas (sin ellas no es lo mismo). ¿Por qué gastarte 200 o 300 euros en una tele nueva cuándo por mucho menos puedes reparar la que ya tienes?

Gasto imprevisto nº10: Vacunar a tu mascota o pagar al veterinario

Las mascotas requieren cuidados especiales, puede que tu perro o gato necesite ser vacunado justo en el momento en el cual no dispones del suficiente dinero ahorrado. Si quieres lo mejor para tu mascota, puedes pedir un minicrédito a PRESTAMO10 y garantizar su bienestar.