¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Ideas de regalo económicas

Regalos, económicos, ahorroA la hora de seleccionar un regalo nos preguntamos si desde la simple selección hasta el precio que estamos dispuesto a pagar, serán los adecuados y si efectivamente, lo que hemos escogido estará acorde con el compromiso y la persona que recibirá el detalle. En este sentido, regalar puede significar una pesadilla pero también y en la mayoría de los casos, es una experiencia bastante entretenida y gratificante.

Regalar siempre es muy bonito.

A continuación, te damos algunos datos de cómo escoger un regalo que reúna las características de ser “bueno, bonito y barato”.

Lo primero es saber con cuánto presupuesto se cuenta. Una vez determinado comenzamos a buscar ese regalo que nos haga quedar bien

Si la persona a la que vamos a regalar es mujer,

las opciones se dirigen en estas direcciones:

-Una prenda de ropa o un accesorio: El abanico de opciones que ofrecen los accesorios no permite que nadie quede mal. Un accesorio puede ser desde una prenda, una cadena, una correa de reloj, una cartera, una pulsera, un anillo, bufandas, gafas, un sombrero.

-Un perfume: Aquí la cosa se complica un poco porque se tendría que conocer previamente el tipo de perfume que usa la persona a quien queremos regalarle. Implica el riesgo de comprar un perfume que no le guste a la persona, no le “siente” bien o simplemente le de alergia. Podemos comprar algún tipo de maquillaje, colorete o barra de labios.

-Lo clásico: Flores, chocolates, una planta. Son bastante accesibles y, haciendo una búsqueda en internet, con seguridad encontrarás las mejores opciones en precios.

-Un día de spa: Relajarse, masajes, realizarse tratamientos faciales, la pedicura y manicura, son de las cosas que a una mujer más le gusta en el mundo.

-Si el presupuesto con el que contamos es muy bajo, podemos regalar una canción, una tarjeta con un bonito mensaje de recuerdo, un desayuno casero, una tarde de cine o un regalo hecho por ti mismo muy bien presentado.

Si el regalo es para un hombre:

-Un gadget: Los varones son fanáticos de sus computadoras, de sus teléfonos. Por lo tanto, una memoria, un pendrive, una funda nueva para el ipad, unos audífonos siempre serán bienvenidos y quedaremos muy bien.

-Un CD: Esa versión o disco nuevo de su cantante o agrupación favorita no deja de ser uno de los regalos más especiales y menos costoso a la hora de buscar.

-Un Kit de productos para después del afeitado: El ritual del afeitado siempre será beneficiado con un buen kit que contenga las hojillas, la loción y la crema hidratante que permita hacer de este momento algo especial.

-Una sesión de masajes: Los hombres también adoran darse masajes relajantes después de un dia de estrés, por lo que esta opción puede ser una de las más atractivas y de precios razonables.

-Una buena botella de vino: Opciones sobran en el mercado afortunadamente en diversidad de precios

-Una corbata, unos pañuelos, unos calcetines siempre serán muy bienvenidos y hay muchas opciones de precios.

Podemos escoger un regalo a un excelente precio, si nos tomamos el tiempo que necesitamos para encontrarlo y si pensamos en lo que le gustaría de verdad a la persona a quien se lo vamos a regalar. El regalo precisamente comienza en ese momento en el que consideramos a otra persona para hacerle un regalo que le hará ilusión.