¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Las rebajas del Verano

Rebajas de veranoLlegó el verano y con él las rebajas de verano; la oportunidad que hemos estado esperando para obtener a precios incomparables esa prenda de vestir, ese accesorio, la cartera, la chaqueta, las gafas, zapatos, con las que hemos estado soñando durante toda la temporada. De eso también se trata el verano: la oportunidad de renovar el armario, de acceder a ese artículo de marca que de otra manera no podríamos comprar con nuestro salario; de comprar a menos de la mitad de su coste aquellas cosas que siempre se necesitan y que son imprescindibles en el vestidor.

Este año se estima que las rebajas estarán entre un 40% a un 70 %, según los precios que ofrecen algunas tiendas que ya se han adelantado al pitazo de este 30 de Junio gracias a la liberación de los períodos de rebajas.

A continuación, unos consejos que pueden ayudarnos a disfrutar de las rebajas al máximo sin preocuparnos si nos llega o no nos llega el dinero, las rebajas hay que verlas como una inversión un periodo de días en el que aprovechamos los descuentos para comprar ropa o productos rebajados que en temporada están más caros y lo más importante, productos o ropa que necesitamos.

¿Cómo hacer para comprar todo lo que queremos?

  • Las rebajas hay que verlas como una oportunidad, como una inversión. Es decir, los precios de los artículos que encontramos hoy nunca serán los precios que encontraremos en 6 meses o un año, por lo que realizar esa compra en estos momentos cuando tienen entre un 40 a un 70% menos de su coste en temporada, nos permitirá un ahorro considerable. Lo más importante y lo primero, es hacer una lista de las cosas que necesitamos y que queremos comprar.
  • Con la lista en la mano, comienza la búsqueda inicial. Diseña una ruta de tiendas que no quieres perderte y que incluya esas donde habitualmente no puedes permitirte comprar, pero te encantaría.
  • Mira primero, visita varias tiendas para comparar precios.
  • Si la búsqueda es por internet, haz una lista de las webs que te interesen y ponte a buscar y comparar precios.
  • Importante: debemos tener claro que son rebajas, no ofertas. Esto implica que son productos que sufren descuentos en su precio real. Por lo tanto, lo primero es verificar que la etiqueta esté adjunta al producto que quieres comprar y así poder verificar la cantidad exacta del descuento, para ver si nos conviene comprar.
  • Una vez visto, localizado lo que necesitamos y sus importes, levantamos el presupuesto. Es decir, determinamos cuánto dinero necesitamos y con cuánto dinero contamos.

¿No nos alcanza el dinero que tenemos para nuestra lista de compras?

Para ello hay alternativas. Una de ellas, el micropréstamo, un instrumento financiero de Préstamo 10 que constituye una solución a corto plazo para solucionar tu problema de falta de efectivo y donde puedes planificar y determinar la cantidad que necesitas y la cancelación del mismo préstamo online, constituye un recurso financiero accesible y manejable en sus cuotas de pago para quien lo solicita.

Una vez obtenida su financiación, disfrute al máximo de sus compras de temporada y mírelas como lo que son: una excelente inversión para usted y para su familia.