¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Mamá se lo merece todo, día de la madre

ramo de tulipanes rosasEste domingo, como cada año el primer domingo del mes de Mayo, es el día de la madre, 7 de mayo y como es normal, con el ajetreo de tanto festivo el mes pasado, puentes, Semana Santa… no hemos tenido tiempo para sentarnos a pensar qué regalar, salir a mirar ofertas o ir de compras.

Como sabemos que lo que se necesita son propuestas creativas, útiles y que no signifiquen la inversión de grandes cantidades de dinero, a continuación, te damos algunas ideas que pueden ayudar a encontrar ese detalle o regalo que buscas y que le gustará a tu madre.

Si finalmente no encuentras el detalle especial o el tiempo de ir a comprarlo, te aseguramos que no le va a importar, únicamente con tu presencia y un beso tu madre estará Feliz.

  • Si tienes una madre muy trabajadora, emprendedora, inmersa en la vorágine cotidiana y estresante del día a día, una sesión de masajes relajantes es ideal. ¡La ayudará a calmar las tensiones cotidianas, a relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad para su cuerpo y para ella, combínalo con una manicura semi-permanente, que no vea el tiempo como perdido sino como tener las uñas listas para 15 días!
  • Si por el contrario, tienes una madre que le gusta estar al día en moda, en las tendencias y en todo aquello que es vanguardia, una camisa, un pequeño accesorio como un pañuelo, una cartera moderna, bolso o un buen cinturón no te van a dejar mal.
  • Si tu caso es que tienes una madre tecnológica, expuesta permanentemente a las redes sociales y a la web, un gadget como el novedoso “Echo Loock” que le permite tomar fotos y videos con su voz y escoger el vestuario, es uno de los mejores regalos. Si crees que eso es demasiado y la va a enganchar más aún a las tecnologías opta por una funda para su Tablet o simplemente una nueva memoria usb, son accesorios útiles que siempre vienen bien.
  • Para todos aquellos cuyas madres cultiven el espíritu, pertenezcan al denominado “new age”, sean fanáticas de las nuevas tendencias de lo natural o de las tendencias espirituales, un nuevo conjunto para hacer yoga, un libro de recetas para tratamientos naturales de belleza, un curso de aromaterapia o meditación, son buenas opciones. No falta un kit de sales para el baño o una suscripción por 6 meses para ejercitarse haciendo pilates, tai-chi o yoga, entre otros.
  • Si nuestra madre es clásica y romántica pues nada mejor que llevarla a comer a su lugar preferido, regalarle un buen ramo de flores, chocolate, o llevarla a cenar. También buenas opciones son regalarle ese último cd del cantante que le gusta, unas bailarinas para estar en casa, un nuevo kit de cepillo y planchas para el pelo, una caja de jabones aromáticos, un nuevo paraguas, una pedicura y manicura o un día completo de peluquería.
  • Si tu caso es que no tienes dinero suficiente, hay que llamar a la creatividad: sorpréndela con un buen desayuno cocinado por ti, con un ramillete de flores silvestres que tanto se llevan, con una libreta que le sirva de recuerdo, hazle una mega tarjeta o un collage de fotografías familiares, un portarretrato hecho a mano. También funciona que le hagas una pulserita a mano, que le grabes un video o que la sorprendas al levantar con su canción preferida.
  • Tengas o no un regalo, lo importante es que este domingo 7 tienes una ocasión más, una excusa, para que estés con ella y le demuestres a mamá cuanto la quieres y lo importante que es por haberte dado y regalado tu propia vida.