¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Minicrédito para reforma

minicredito reformasCuando se tiene en mente hacer una reforma en casa, puede que encontremos dos estrategias centrales en este gran trabajo por hacer. Por un lado, el deseo de aprovechar mejor los espacios y amoldarlo al ideal que se tiene en mente adaptado al verdadero espacio que se tiene.

La otra orientación estaría basada en el propósito de proporcionarle un mayor valor a la propiedad, con la reestructuración para hacer de esa vivienda más presentable y apetecible.

Tal como podría resultar una compra, la reforma de una casa seguramente significará un desembolso de dinero considerable que impactará en la reserva monetaria de quien la lleve a cabo. Por ello, hay que llevar esta iniciativa con calma y mucha paciencia, más aún cuando no se dispone de una amplia cuenta bancaria.

Ya sea en una casa usada –en las que más se acometen estos tipos de trabajo- o en una nueva, no hay duda de que las reformas son recursos que preservan los puntos fuertes de una casa de segunda mano y destaca, por otro lado, algunos atractivos de la obra más reciente.

En el mercado se pueden encontrar distintos precios si se tiene intención de contratar personal para realizar la reforma. Dependerá, en un principio, de lo que incluyan estas labores. Gahecor e Ingeniae, firmas de la Comisión Técnica de Anerr, establecieron un simulador de reformas que se diferencia entre sí por sus características.

Una “reforma básica” que incluyen arreglos básicos, alicatados, compra de pintura, acuchillamiento del suelo de alguna habitación y pintura…podríamos realizarlo con un minicrédito para reformas. En lo que corresponde a “reforma integral”, en la que encontramos calefacción, fontanería, suelos, electricidad , ventanas, trabajos de electricidad, entre otros aspectos, el importe por metro cuadrado asciende considerablemente.

Por otro lado están las llamadas “reforma integral top” que se caracterizan por ser una renovación total con acabados de lujo, sanitarios de alta gama y una automatización por control remoto. Cabe destacar que, en promedio, una reforma media suele llevar de dos a tres meses; claro, dependiendo de la calidad de la mano de obra.

En las instituciones bancarias encontramos soluciones crediticias a mediano plazo que pudieran financiar gran parte de la cifra del presupuesto. Sin embargo, el camino es largo y requiere de mucho trámite. Otra de las opciones que pueden aligerar un poco la carga es el que presentan los préstamos inmediatos para reformar tu casa, donde Préstamo 10 ofrece una alternativa rápida contrario al que resulta solicitar un préstamo por las vías tradicionales.

Al tomar esta vía se establecen prioridades, con cantidades sin duda menores pero que se pueden obtener en el momento sin mucho papeleo. Solo con llenar un formulario y esperar pocos minutos, sabrás si está concedido.

La clave está en encontrar a unos buenos profesionales que establezcan un balance de calidad y precio; o hacerlo tu mismo. ¡Puedes ser pintor por un día!

Puedes conectarte a la web de Préstamo 10 o entrar por sus aplicaciones para teléfonos móviles, a cualquier hora y día, sin preocuparte por su aprobación. De forma automática se analizan las variables y se le da respuesta inmediata tu solicitud.