¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Minicréditos rápidos para autónomos

minicreditos autonomosLa actividad económica independiente es uno de los pilares más importantes de un país, al contribuir con la generación de empleos y a la consolidación de un modelo próspero en el que tienen grandes oportunidades de consolidarse en el mercado.

Todo éxito tiene su punto de partida. El mismo generalmente comienza con préstamos para autónomos, que están dirigidos a financiar esa idea de emprendiemiento o, en otro caso, a darle amplitud a ese negocio que con mucho esfuerzo se levantó con mucho sacrificio.

Las instituciones bancarias son, generalmente, las receptoras de las solicitudes generadas por este sector, hoy en día inmerso en distintos problemas derivados de la dura situación económica. En este contexto, la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA) mostró una cifra que muestra la dificultad por la cual atraviesa este grupo de emprendedores: Más de un 80% de los autónomos tienen problemas de financiación.

Esto se produce porque las condiciones que exigen las instituciones bancarias se han endurecido ante el alto riesgo que implica conceder un crédito, frente a la cada vez más complicada capacidad de pago de este sector. Cabe destacar que el plazo de las subvenciones llega hasta los 15 años, con un importe hasta 75.000 euros y un tipo de interés que no baja del 10%.

Los bancos les exigen acreditar a los autónomos un mínimo de 2 años de actividad económica y que los ingresos reflejados en sus declaraciones fiscales supongan que su nivel para endeudarse no vaya más allá del 35% o 40%. Es ahí cuando los números no dan y se convierte en una verdadera piedra para quienes no puedan cumplir con estas directrices.

Ahora bien, pese a las complicaciones se pueden encontrar opciones como la que ofrece el Instituto de Crédito Oficial (ICO), cuyos créditos suelen destinarse a adquisiciones de maquinarias, mobiliarios, equipos informáticos o, incluso, para cubrir problemas liquidez. Este financiamiento se tramita directamente con las entidades bancarias que estén adscritas a este instituto, aunque hay veces que los asume el mismo ente.

Se pueden encontrar otras instituciones que ofrezcan condiciones particulares en beneficio de los autónomos, pero generalmente es necesario ir al banco y exponerle la situación y necesidades particulares.

Los minicréditos rápidos aparecen como una alternativa para emergencias que se presentan inexorablemente en el camino. Puede que no representen cantidades grandes, pero hay posibilidades de apagar un fuego y se pueden solicitar en cualquier momento, a cualquier hora y día.

En Préstamo 10 ofrecemos las mejores condiciones para que puedas solicitar un micropréstamo online y pasar a ser un cliente fijo, con los beneficios que ello implica. Cuando se hace la primera vez, la cifra tiene un límite pero se va incrementando cuando ya pasas a ser un usuario fijo.

El soporte principal de Préstamo 10 es su seriedad, el compromiso de responsabilidad y las buenas prácticas. Además, no te generá ningún tipo de estrés porque en esta ocasión no hay papeleo que hacer ni lugares que visitar. Solo llenar el formulario, donde deberás demostrar tu nivel de ingresos que permita demostrar la capacidad para pagar la devolución de la cantidad solicitada.