¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

No te puedes perder la fiesta del Black Friday

black friday 2017Llegó el momento más esperado del año en el que las ofertas alcanza un punto casi inesperado y los niveles de compra aumentan inusitadamente. El Black Friday vuelve oficialmente a España, en su sexta edición, en una jornada que se espera supere las cinco anteriores en cuanto a los niveles de ventas que se producen.

Miles de personas aguardan esta fecha con ansias; no es para menos pues es la oportunidad de oro no solo para ahorrarse una importante cantidad de dinero en regalos navideños, sino también en otros bienes que son importantes y que, generalmente, tienen precios elevados durante gran parte del año.

Si bien es una celebración proveniente de Estados Unidos desde la década de los sesenta y que tiene mucha relación con el Día de Acción de Gracias que se celebra los últimos jueves del mes de noviembre, el Black Friday se ha hecho “viral” gracias a la tecnología. Y es precisamente en la web donde se despliegan innumerables ofertas que, incluso, el período de gracia se extiende hasta el ya conocido Cyber Monday, día en que dichas promociones son exclusivamente por internet.

Lo normal es que las grandes cadenas como El Corte Inglés, Amazon, Fnac, Media Markt, así como en otras de gran relevancia en España, exhiban en las vitrinas (ya sean físicas o virtuales) sus productos con oferta de 24 horas. Sin embargo, se espera que se prolonguen durante el fin de semana y darle un cierre en el llamado Cyber Monday.

Los productos más buscados y comprados en esta época son, sin duda, los electrónicos. Sin embargo, en las tiendas por departamentos –así como sucede en Estados Unidos- prácticamente todo como moda, juguetes, bienes del hogar y los artículos deportivos, tiende a ser ofertado con mucho éxito.

Podemos decir que esta será la única oportunidad en el año para adquirir lo que realmente necesitas y al mejor precio que puede encontrarse en el mercado. ¿Te preocupa que no tengas dinero en este momento para aprovechar el Black Friday? Pues la solución está al alcance de tu mano. La opción del minicrédito rápido de Préstamo 10, te da grandes ventajas si lo que quieres es aprovechar el mejor día para comprar.

Sin muchas trabas, menos papeleos innecesarios, Préstamo 10 ofrece excelentes condiciones para que, como cliente inicial, puedas solicitar un importe acorde a tus necesidades. Una vez te conviertas en usuario habitual, el límite crece con lo cual contarás con dinero al instante.

Es importante que evalúes tu situación financiera antes de acudir a Préstamo 10, para que así tengas en un plazo máximo de 10 minutos la cifra que requieres. Resulta imprescindible cumplir con el plazo de devolución, para así evitar problemas y futuras solicitudes.

No dejes pasar el Black Friday y el Cyber Monday por falta de liquidez. Préstamo 10 te tiende una mano, gracias a un proceso simple en el que se evalúan, a través de los datos suministrados en un formulario, tu capacidad para cumplir. Así, no solo aprovecharás el evento de este año, sino lo que venga a partir de este momento.