¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Nueva app de prestamo10, una aplicación que te facilitará la vida

app-prestamo10Las aplicaciones funcionan como punta de lanza para que un servicio mejore su interacción con los usuarios, a través de los dispositivos llamados “inteligentes”. ¿Qué empresa u organización, cuyo principal objetivo es ofrecer un producto o servicio masivo al público, no posee una App actualmente?

App de prestamo10

Pues bien, el mundo de los créditos rápidos online no escapa a esta contundente realidad. Préstamo10 ha lanzado recientemente su propia aplicación para los sistemas operativos IOS y Android con la que podrás gestionar cualquier solicitud de minipréstamos urgentes, ya sea a través de tu móvil, tablet o Ipad, con la mayor seguridad en el momento de hacer las gestiones.

¿Cómo manejar la app de prestamo10?

Sencilla de manejar, intuitiva y de gran utilidad, la aplicación de Préstamo10 cumple con su misión de facilitarle al usuario una alternativa de confianza para realizar aquellas operaciones que le ayudarán a solventar esos imprevistos económicos que, de buenas a primeras, llegan por sorpresa como pueden ser el pago de una multa, una revisión al dentista o un arreglo del coche.

Una de las características principales de esta aplicación es la sección Alertas, que te permitirá enterarte de las novedades, descuentos y promociones más recientes de Préstamo10 al instante. También, sabrás como realizar nuevas solicitudes, pagos y aplazamientos al informarte fácilmente de los pasos a seguir, siempre y cuando mantengas activada esta opción de alertas.

Adaptada a cada sistema operativo, su menú de navegación tiene cinco secciones principales, una de las cuales es la de inicio en caso que necesites regresar a la página principal. En el área de Clientes podrás ingresar con tu cuenta una vez que hayas solicitado tu primer préstamo urgente. Gracias a la sección de Ayuda resolverás cualquier duda que tengas con el servicio, en diferentes tópicos como preguntas generales, solicitud de préstamo, registro, préstamo, devolución de dicho préstamo y aplazamiento.

En Contactos tendrás en tu mano los datos que te permitirán llamar o enviar correos electrónicos en caso de tener cualquier duda o problemas antes, durante o después del proceso. Finalmente, en la ya mencionada área de Alertas podrás ver –tal como se mencionó anteriormente y en orden cronológico- las informaciones más recientes.

¿Cómo podrás descargar la nueva App de Préstamo10?

Si entras con tus dispositivos móviles y/o tablet al portal de Préstamo10, automáticamente te dará la opción de bajar la aplicación a través de las tiendas respectivas de cada sistema operativo. No habrá necesidad de navegar en la web, porque todas las funciones y las informaciones las tienes en esta novedosa aplicación.

Desde la comodidad de tu casa, oficina, o en cualquier parte donde te encuentres y tengas conexión a internet, Préstamo10 te ofrece solución a la necesidad de tener dinero para solventar un problema económico de último momento. Sin necesidad de papeleo ni contestar preguntas, con solo llenar un formulario y así demostrar que puedes cumplir con este compromiso, será cuestión de minutos la aprobación del minipréstamo que necesitas.

Compromiso y seriedad

Con el compromiso y la seriedad que nos caracteriza, te aseguramos que con la nueva aplicación de Préstamo10 podrás llevarnos siempre a tu lado. No habrá distancias que puedan privarte de la libertad de solicitar el microcrédito rápido que necesitas.

¡Si quieres descargarte nuestra app pulsa aqui!