¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Préstamos con nómina

prestamos con nominaEntre las posibilidades de financiamiento que se pueden encontrar en instituciones financieras, el ingreso generado por la nómina funciona como punto de partida para alternativas ampliamente conocidas en el mercado. Recordemos que la nómina suele ser un tipo de entrada monetaria estable y le proporciona a los bancos una mayor confianza en el momento de aprobar vuestras solicitudes.

Ante las variopintas opciones, es necesario hacer precisiones para diferenciar dos modalidades que se diferencian entre sí. El llamado crédito nómina es un instrumento en el que te adelantan el cobro de tu nómina, con la garantía de la propia nómina del trabajador o los ingresos que tengan domiciliados en su cuenta. En cierta manera, se puede utilizar como una tarjeta de crédito, el dinero está disponible y se pagarán intereses por las cantidades que se requieran. Su principal referencia es la cantidad mensual que obtiene de la nómina.

Para contrastar esta clase de financiamiento, tenemos que el préstamo con nómina se da una situación muy distinta. Aquí la entidad prestataria concede una cifra determinada y pactada con anterioridad, que se tiene que devolver en cuotas mensuales.

Sin duda, hay datos que se necesitan tomar en cuenta como la antigüedad del cliente en el banco o la capacidad de demostrar que es estable en el empleo que ostenta en el momento. Lo cierto del caso es que la cantidad en estos préstamos es más amplio que los mencionados con anterioridad, aunque el tiempo de devolución es de mayor prolongación y con intereses.

Pero cuidado; no todas las nóminas son válidas para lograr una financiación. En principio, dependerá del tipo de contrato que se tenga. Es decir, hay algunas diferencias cuando se tratan de tiempo determinado y del indeterminado. El hecho de estar activo y tener un empleo también define un estatus a favor del solicitante, pues le transmite seguridad al prestatario de que no se quedará sin trabajo cuando su préstamo alcance la mitad de su duración.

Hay que considerar, asimismo, que a medida que se tenga un ingreso mayor, también determinará la cantidad máxima a la que se puede acceder. Por supuesto, la nómina tiene que estar debidamente justificada y declarada, para ser considerada válida a la hora de alcanzar el acuerdo crediticio.

En Préstamo 10, para solicitar un microcrédito rápido se comprobará que tengas la capacidad de devolver el dinero sobre la base de tus ingresos. Es cuando la nómina, en caso de que seas un trabajador dependiente, actúa como el principal soporte para financiarte ante un imprevisto económico, que necesites de una cifra monetaria no muy significativa.

Con solo tener una conexión a internet desde tu ordenador o bajar la aplicación de Préstamo 10 en tu teléfono móvil (para sistemas operativos Android y Apple), podrás en cualquier momento del día, a la hora que más te convenga, solicitar un minicrédito urgente en el que solo tendrás que llenar un breve formulario con tus datos principales. Cabe destacar que si es la primera vez que lo solicitas, se tendrá que verificar la identidad.