¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Volvemos a estar en linea tras el incendio del principal Data Center de OVH en Estrasburgo

El incendio del principal Data Center de OVH pone de relieve la importancia de tener un plan de recuperación ante desastre.

Préstamo10 ha sido una de las empresas afectada por El proveedor Cloud europeo OVH, que ha tenido que hacer frente a un incendio en una de las torres de su centro de datos de Estrasburgo, lo que está afectando a todas las empresas que tenían allí alojados algunos de sus servicios, como páginas web, bases de datos, etc.

datacenter

La compañía OVH no tiene que lamentar daños personales pero su primera recomendación a los clientes era que ejecutaran su plan de recuperación ante desastres.

El IT o departamento técnico de Prestamo10 ha trabajado de forma incansable desde las primera horas de la mañana, para restaurar todos los servicios imprescindibles, de forma que este plan de emergencias fuera llevado a cabo con urgencia para que los clientes puedan operar normalmente accediendo a su área de cliente y puedan realizar las operaciones habituales. Podo a poco se irán incorporando todas y cada una de las funcionalidades con la ayuda de todo el personal de Préstamo10.

Os rogamos disculpas por los inconvenientes que esta crítica situación ha producido y os agradecemos la paciencia y la comprensión que habéis demostrado. En Prestamo10 nos sentimos orgullosos de crecernos ante la adversidad y estamos poniendo todo de nuestra parte para minimizar el impacto y ofreceros el mejor servicio posible desde todos los departamentos.