¿Cuánto dinero necesita?
¿Para cuantos días?
300 + 66 de Honorarios

366€ en total

a devolver el 1 de Julio

Sobre nosotros

Préstamo10® es una de las compañías líderes del sector de micropréstamos en España. Operamos desde principios del 2010, siendo uno de los pioneros en el sector del crédito online.

Dentro de nuestros principios está la rapidez, de ahí el nombre, Préstamo10®, ya que garantizamos una rápida respuesta en tu solicitud de crédito y con una atención personalizada de calidad 10.

Dentro de nuestro compromiso con la calidad, intentamos siempre innovar y ofrecer nuevos productos y ventajas para nuestros clientes. Así, fuimos de los primeros en ofrecer créditos en España a través de internet, en aceptar solicitudes a través de SMS y también los primeros en tener aplicaciones para móviles, apps, tanto en el sistema Android como para móviles iPhone de Apple.

Préstamo10® ofrece sus servicios a través de internet con un sistema altamente automatizado para ser más rápidos y eficientes con nuestros clientes.

A principios del año 2020, Préstamo10® pasa a formar parte del Grupo Credit Royal®.

Credit Royal® es una compañía fundada en el año 2012 y constituye el núcleo del holding de capital polaco Grupo Credit Royal®.

Credit Royal® Sp. z. o. o. con sede en Varsovia, ayuda a las empresas del Grupo Credit Royal® a aumentar la eficiencia de sus actividades operativas.

El Grupo Credit Royal® está compuesto por entidades financieras que otorgan préstamos a personas y empresas, empresas que operan en el campo de las nuevas tecnologías y la gestión de riesgos, así como una firma de abogados especializada en proporcionar servicios a empresas y al mercado de capitales.

Además, el grupo lleva a cabo actividades especializadas que incluyen la intermediación financiera, servicios legales para compañías y cobro de deudas.

La Compañía está inscrita en el registro de intermediarios de crédito KNF.